jueves, 23 de abril de 2015

¿Como es una despedida?

¿Cómo es una despedida?

¿Cómo te despides de alguien que te dió la vida?
Como te acercas sin echarte a llorar, de que no se vaya jamás y te deje en la desesperación sola...

Mi alma se desprende de mi, se quiebra, se... Y no hay más vida que intentar subirle el ánimo a una madre, que pierde a su fiel compañero, que se quiebra.... Se le quiebra el corazón a cachitos...   

Tengo una voz dentro de mi cabeza que lleva tiempo diciéndome, que cuando un alma se va, otra nueva llega... 

¿Merece la pena saltar al vacío?

Es ley de vida, ¿verdad?

1 comentario:

  1. Es ley de vida, sí, pero eso no supone que tengas que resignarte a ello. Donde hay amor y queda pérdida se genera dolor, por fuerza. ¿Me aceptas un consejo? Aceptad ese dolor -ambas- es normal y sano que lo sintáis ahora, esas cosas salen tarde o temprano si una les echa tierra encima. Con el paso del tiempo -aunque suene a tópico- la cosa mejora.
    Un abrazo muy grande Carmen, lo siento mucho.

    ResponderEliminar