miércoles, 11 de febrero de 2015

Cinco, gracias.



Cuándo el corazón palpita y tenemos sueños extraños, sabemos que es porque nada bueno nos acontece... 

Realmente no sé si es bueno o no, la cuestión es que... yo busqué ese error y yo tengo que ser consecuente con lo que viene ahora, que no es grato, apetecible, mmm... llámalo como quieras, pero es lo que hay... 

...


Por otro lado, deseo con todo mi corazón, conseguir el puesto de administrativa que me propuso de alguna forma Jesús, y que la verdad es que lo deseo con todas mis fuerzas, ya me tocaba recibir una buena noticia, ya me tocaba que algo bueno viniera a mí, respecto a lo que a trabajo se refiere.

Me estoy dando cuenta, que esos pequeños esfuerzos, por ser positiva, por hablar en positivo, por ver ese lado a todo, positivo, hacen huella en mi, poco a poco y poco a poco todo también se me manifiesta... 

Y sigo dando las gracias por todo y a todo lo que me acontece la vida, porque estoy segura de que se me abren nuevas puertas, un futuro mejor, aunque tenga que esforzarme, pero eso es la virtud, de todo beneficio, el trabajo antes... el cosechar la tierra, ¿no? para obtener del campo o del árbol su fruto... pues bien... poco a poco éste 2015... está mereciendo la pena... 


Gracias universo por traerme acontecimientos bonitos a mi vida, gracias por buscar la calma de mi alma, gracias, por poner en mi camino a determinada gente, gracias porque mi padre sigue aquí, gracias porque mi madre, está aquí y es como es.. un roble...  Gracias por todo lo que has puesto a mi camino y gracias por abrirme los ojos de alguna manera... o abrirme el espíritu, o las ganas de seguir subiendo peldaños en esta fase que es la vida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario