lunes, 26 de enero de 2015

Tres, 25 de Enero


Tengo un amigo.. llamado "moucho" que... intenta hacerme la vida imposible, cree que pregonándome cada día que tengo 30 años y un día... voy a ser menos feliz... 

Y he de decir, que no me supone ningún horror, esto de cumplir años, 
sino todo lo contrario.

Doy gracias porque estoy viva, 
porque puedo comenzar un folio en blanco y rellenarlo con cosas que merezcan la pena.

Porque este cambio de década, para mi, comienza un nuevo reto, un nuevo episodio.

Y no me lamenta tener 30.. porque es ahora cuando los estoy empezando a vivir... 

Tengo emoción por ver, qué me espera...

y doy gracias porque he cambiado de década con mi gente ... a mi lado... con mi padre, mi madre, y es que eso es lo más grande que tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario